Cómo emigrar a New Brunswick en 2021

El Gran Norte Blanco tiene 13 provincias y territorios escénicos para elegir, una de las cuales incluye la popular provincia de New Brunswick.

Limitando con los Estados Unidos y ubicada entre Quebec, Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo, New Brunswick brilla como la única provincia canadiense con inglés y francés como idiomas oficiales. Como provincia multicultural, tiene mucho que ofrecer a los nuevos residentes, incluida una comunidad acogedora de diversos Canucks.

Al obtener más información sobre cómo inmigrar a New Brunswick en 2021, puedes aumentar tus posibilidades de aprender todo lo que necesitas saber para comenzar tu viaje para mudarte a Canadá.

Dado que el gobierno canadiense planea invitar a más de 2,3 millones de inmigrantes de 2021 a 2023, las posibilidades de que recibas la oportunidad de mudarte a Canadá son más altas de lo que crees. Es decir, dado que eres un trabajador calificado con las calificaciones necesarias y cumples con los requisitos que marca el programa migratorio de tu elección.

Principales programas de inmigración para New Brunswick

Para calificar para una visa canadiense para emigrar a New Brunswick como ciudadano extranjero o graduado internacional, necesitas aprender más sobre el Programa de Nominados Provinciales de New Brunswick (NBPNP).

Programa de nominados provinciales de New Brunswick (NBPNP)

Este Programa Provincial de Nominados fue diseñado para cubrir la escasez del mercado laboral en New Brunswick. En función de las necesidades de la provincia, se crean puestos de trabajo, y también lo hace la mayor demanda de trabajadores en campos particulares con habilidades específicas.

Para enviar una solicitud exitosa a New Brunswick, debes tener lo siguiente:

  • Cumplir con los requisitos mínimos de elegibilidad.
  • Tener una oferta de trabajo válida de la provincia.
  • Poseer la intención de vivir y trabajar en la provincia.

Con el NBPNP, puedes postular a través del flujo de inmigración de una provincia simplemente creando un perfil en línea. Una vez completado, puedes enviar una Expresión de interés (EOI) para una Nominación provincial (PN), pero solo si has ingresado al grupo de Express Entry. Alternativamente, también puedes ser seleccionado del grupo de solicitantes si envías una Notificación de interés (NOI).

Hay varias corrientes de inmigración para elegir. Todos los candidatos deben cumplir con criterios específicos en el flujo o programa de inmigración de su elección para ser considerados. Con la elegibilidad, un candidato puede recibir una nominación y una invitación para solicitar la residencia permanente (ITA). Esto se hace a través del gobierno canadiense.

Diferentes transmisiones NBPNP

1. Corriente del mercado laboral de entrada rápida: un programa adecuado para los candidatos que están interesados ​​en solicitar una nominación provincial. Esto se puede hacer en el Sistema de Express Entry mediante el sistema de Expresión de Interés (EOI).

2. Corriente empresarial de posgrado: si te graduaste de una institución reconocida de New Brunswick y compraste o iniciaste un negocio en la provincia, entonces este programa de inmigración canadiense puede ser el más adecuado para ti.

3. Trabajadores calificados con flujo de apoyo del empleador: este programa está diseñado para cualquier persona que tenga una oferta de trabajo permanente y de tiempo completo de cualquier empleador ubicado en New Brunswick.

4. Flujo empresarial: un flujo de inmigración para candidatos que tienen las habilidades necesarias y la intención de administrar un negocio con sede en New Brunswick. El gobierno canadiense apoya este tipo de programas, ya que demuestra que un candidato está interesado en contribuir activamente al crecimiento de la provincia en la que quiere vivir y a la economía canadiense. Sin embargo, esto requiere que el solicitante realice una inversión financiera por adelantado.

pasaporte y bandera de Canadá

Por qué el Programa Piloto de Inmigración del Atlántico (AIPP) podría ser el programa adecuado en tu caso

Además del programa de flujo de inmigración NBPNP, el Programa Piloto de Inmigración del Atlántico también es una opción ideal para inmigrar a New Brunswick.

Hasta ahora, el AIPP ha sido el más exitoso y popular de todos los programas de esta provincia. Esto se debe a que aborda específicamente un problema de la provincia, que es el mercado laboral y la escasez de competencias profesionales.

Dado que New Brunswick continúa desarrollando perspectivas de crecimiento día a día, la provincia requiere más profesionales capacitados que nunca, especialmente con nuevas empresas que ingresan al mercado de manera regular.

Con el éxito continuo del AIPP, se ha prorrogado hasta diciembre de 2021 hasta nuevo aviso. Dado que el programa se ha extendido por segunda vez, también podría extenderse más allá de 2021. 

Si no eres un trabajador calificado, no debes preocuparse. Aunque muchas provincias canadienses están buscando específicamente profesionales que trabajen calificados para emigrar a Canadá, New Brunswick también da la bienvenida a trabajadores semi-calificados y graduados internacionales.

Como solicitante, con la educación y la experiencia laboral adecuadas, puedes obtener tu residencia permanente en New Brunswick. Esto se debe a que cada provincia canadiense necesita candidatos en diferentes campos de trabajo y con diferentes niveles de habilidad.

Cómo mudarte a tu destino de ensueño canadiense en 2021 y más allá

Con más de 100 programas de inmigración canadienses para elegir, debes determinar cuál es el más adecuado para ti, lo que se puede hacer evaluando factores importantes, incluida tu educación, experiencia laboral y habilidades en el idioma inglés y / o francés.

Vivir y trabajar en una de las provincias más increíbles de Canadá suena como un sueño, especialmente cuando miras el paisaje pintoresco que New Brunswick tiene para ofrecer, que incluye más de 1.400 lagos y estanques.

Incluso durante los tiempos difíciles que Covid-19 ha presentado al mundo entero, nunca ha sido más fácil aprender más sobre cómo inmigrar a New Brunswick en 2021. Eso se debe a que muchas personas están interesadas en convertirse en residentes canadienses.

Aunque la inmigración puede ser un proceso complejo con muchos requisitos, si demuestras que deseas contribuir a la economía canadiense, tienes más posibilidades de obtener la aprobación de tu solicitud de visa canadiense.

Al enviar las credenciales requeridas que incluyen experiencia laboral y habilidades en tu campo de especialización, podrías obtener un sello de aprobación del gobierno canadiense, simplemente porque es probable que obtengas un trabajo en Canadá.

12 comentarios en «Cómo emigrar a New Brunswick en 2021»

  1. soy ing, Agronomo Venezolano, con amplia experiencia en hortalizas, invernaderos, riego, fertilizantes, plagas y enfermedades, que programa se adapta mejor a mi carrera

    Responder
  2. Deseo solicitar una visa para ingresar a Canadá ya tengo visa de turista de Estados Unidos y deseo ir a visitar en Vancouver a mi novio.
    Agradezco saber si ustedes me pueden tramitar esta visa y que costo hay que pagar por sus servicios.

    Responder

Deja un comentario