¿Cuántas nominaciones provinciales emitirá Ontario en 2021?

Se espera que Ontario emita más de 8.350 nominaciones este año.

Cada año, cada provincia canadiense puede emitir una cierta cantidad de nominaciones provinciales que respaldan las solicitudes de residencia permanente. Ontario acaba de publicar su asignación para 2021.

El gobierno federal está permitiendo que Ontario emita 8,350 nominaciones, más 250 adicionales específicamente para trabajadores extranjeros temporales que trabajan en ocupaciones con un nivel de habilidad C de Clasificación Ocupacional Nacional (NOC). Estos trabajos generalmente requieren una educación secundaria o capacitación laboral específica.

Para comparar, Ontario nominó a 8.054 solicitantes principales en 2020, a pesar de las fronteras cerradas y otras interrupciones del servicio relacionadas con COVID. En 2019, Ontario nominó a 7.391. Ese fue también el año en que el ministro de Inmigración de Ontario, Vic Fedeli, presionó al gobierno federal para una asignación de 13,300 nominaciones para 2022.emigrar a Ontario en 2021

El 2021 ya está demostrando ser un año pionero para el Programa de nominados para inmigrantes de Ontario (OINP). Este año, el OINP lanzó un sistema de expresión de interés (EOI) para los programas de su categoría de oferta de empleo para empleadores . Esto significa que los candidatos de inmigración pueden registrarse en cualquier momento para tener la oportunidad de recibir una nominación provincial a través de sus Programas Provinciales de Nominados (PNP) que no invitan a candidatos del sistema de Express Entry.

Inmigrar a Ontario a través del PNP

Ontario es el destino más popular para los nuevos inmigrantes. Como tal, hay una serie de programas de inmigración diseñados para personas que desean hacer de Ontario su nuevo hogar.

Los PNP se diseñaron para permitir que las provincias respalden las necesidades particulares de la economía de su región. Como tal, muchos inmigrantes de la PNP tienen éxito en el mercado laboral de Ontario, y a menudo consiguen trabajos en su primer año de aterrizaje. Un estudio de Statistics Canada sugiere que a los candidatos PNP les va bien en parte porque muchos de ellos tienen experiencia canadiense previa.

El mejor programa de inmigración para ti dependerá de tu situación. Para algunos PNP de Ontario, puedes presentar tu solicitud sin siquiera haber puesto un pie en Canadá, como el flujo de prioridades de capital humano. Otros requieren que tengas una oferta de trabajo, o al menos educación doméstica como en el caso de la corriente de Maestros Graduados.

Hay dos categorías amplias de PNP. Los PNP básicos, como la categoría de oferta de empleo del empleador, operan de forma independiente dentro de la provincia. Los PNP mejorados, como Ontario Express Entry Streams, invitan a candidatos que han enviado perfiles al sistema Express Entry.

Una nominación provincial no es garantía de residencia permanente. Sin embargo, puede respaldar tu aplicación. Solo el gobierno federal puede tomar decisiones finales sobre las solicitudes de inmigración.

cataratas Niágara en Canadá

Express Entry y Ontario

No necesitas solicitar un PNP para inmigrar a Ontario. El sistema Express Entry te permite presentar una solicitud directamente al gobierno federal. Fue diseñado para acelerar las solicitudes de inmigración y ayudar a Canadá a seleccionar a los mejores candidatos para convertirse en residentes permanentes y prosperar en el mercado laboral.

Para solicitar a través de Express Entry, debes ser elegible para uno de los tres programas federales de alta calificación: el Programa federal de trabajadores calificados, la Clase de experiencia canadiense o el Programa federal de oficios calificados.

Una vez que registres tu perfil en el grupo y cargues todos sus documentos, obtendrás una puntuación basada en tu edad, experiencia laboral calificada, educación, capacidad lingüística y otros factores.

Se invita a los candidatos con la puntuación más alta a solicitar la residencia permanente a través de sorteos regulares de Express Entry.

4 comentarios en «¿Cuántas nominaciones provinciales emitirá Ontario en 2021?»

  1. Buen día les deseo un feliz día el motivo es para tener la oportunidad de ir a trabajar con mi esposo y llevarnos a nuestros hijos a Canadá deseamos de corazón tener la oportunidad de ir a trabajar y vivir en Canadá porfavor.

    Atentamente,

    Jakelin de lopez

    Responder
  2. BUENAS NOCHES ESTOY INTEREZADO EN VIAJAR A CANADA EN BUSCA DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL PARA MI. Y MI ESPOSA YO SOY TECNOLOGO EN SEGURIDAD SALUD EN EL TRABAJO, MI ESPOSA DISEÑADORA DE MODA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARIBE TENEMOS 2 HIJAS DE 8 AÑOS QUICIERA TENER MAS INFORMACION

    Responder

Deja un comentario