5 empresas canadienses que patrocinan a trabajadores extranjeros

En los últimos años, Canadá ha experimentado un ritmo importante de inmigración. Los inmigrantes de todo el mundo representan más de una cuarta parte del empleo de Canadá. El envejecimiento de la población de Canadá y la baja tasa de natalidad han dado como resultado más oportunidades para que los inmigrantes se unan a la fuerza laboral. Como resultado, los empleadores canadienses buscan cada vez más inmigrantes que tengan las calificaciones necesarias para mantener sus empresas en funcionamiento. Si bien las empresas canadienses no necesariamente «patrocinan» a los trabajadores extranjeros, ayudan a solicitar una Evaluación de impacto en el mercado laboral (LMIA) en su nombre ante Empleo y Desarrollo Social (ESDC) de Canadá. Este departamento trabaja para mejorar el nivel de vida y la calidad de vida de quienes viven en Canadá. Supervisan el mercado laboral y aseguran que se implementen políticas de empleo justas y equitativas. Esta es la parte más desafiante de trabajar en Canadá.

Una Evaluación de Impacto en el Mercado Laboral (LMIA) positiva te permitirá solicitar una visa de trabajo. Obtener un permiso de trabajo en Canadá debe ser una prioridad en tu viaje. Es muy importante asegurarse de que te contrate un empleador que esté dispuesto a hacer ese proceso por ti y asumir los costos de la solicitud.

Aquí tienes 5 empresas canadienses que patrocinan a trabajadores extranjeros.

Google Canadá

Con sede en Toronto, Google Canada tiene una enorme red de personal internacional. Hay trabajos disponibles para todo tipo de profesiones en Ingeniería y Tecnología, Ventas, Legal y Diseño. Debido a que Google es un líder en igualdad de oportunidades, no discrimina por raza, color, origen nacional, discapacidad o género. Tus posibilidades de ser contratado en esta sucursal de la compañía global en Canadá son mucho mayores si tienes muchos años de experiencia y puedes hablar inglés o francés con fluidez. Hay muchos trabajos de patrocinio en Canadá disponibles en Google.

P&H Farming

Una de las grandes empresas canadienses que patrocinan a trabajadores extranjeros es Parrish & Heimbecker Limited (P&H), una empresa familiar canadiense con más de 100 años de experiencia agrícola. Fundada en 1909, P&H es una empresa diversificada, integrada verticalmente y orientada al crecimiento con actividades en la comercialización de granos, insumos para cultivos, molienda de harina y fábricas de piensos.

Parrish & Heimbecker Limited ayuda a los productores y fabricantes de alimentos canadienses que venden cultivos y productos horneados a los mercados locales e internacionales. Parrish & Heimbecker Limited utiliza su red de activos bien establecida, sus fuertes conexiones con los clientes y el desarrollo continuo de la infraestructura para atender a los agricultores canadienses desde la semilla hasta la exportación final y en cada paso intermedio.

Debido a que la agricultura es una industria enorme en Canadá, las empresas agrícolas como P&H quieren contratar trabajadores extranjeros para llenar el vacío laboral y garantizar que siempre haya comida en la mesa. Si bien la agricultura es un trabajo no calificado, tener algo de experiencia y ser una persona más joven beneficiará tu aplicación.

KPMG

Otra forma de encontrar trabajos de patrocinio en Canadá es buscar empresas financieras. KPMG es una empresa de auditoría y asesoría fiscal con sede en Vancouver, Canadá. No solo brindan carreras en la industria financiera a profesionales y ejecutivos experimentados, sino también a estudiantes en formación. Se califican a sí mismos como inclusivos y colocan la diversidad y la equidad al frente de su contratación.

KPMG Canadá se compromete a fomentar un lugar de trabajo cortés, inclusivo y sin barreras en el que cada individuo pueda trabajar por completo.

Creen que la inclusión laboral, la diversidad y la igualdad benefician a la empresa y enriquecen la cultura laboral. También permite a la empresa desarrollar relaciones con sus clientes, colegas y comunidades.

La variedad de sus empleados refleja la diversidad de sus clientes y las comunidades en las que trabajan. Estos valores están representados en su personal multicultural.

Scotiabank

El Bank of Nova Scotia, también conocido como Scotiabank, es una corporación global canadiense de servicios bancarios y financieros con sede en Toronto, Ontario. Es el tercer banco canadiense más grande por depósitos y capitalización de mercado, uno de los cinco grandes bancos de Canadá.

El banco ofrece varias carreras según su pasión y dirección. Si te gusta establecer relaciones, puedes disfrutar trabajando en el equipo de Banca Minorista. ¿Quieres desarrollar experiencias digitales que sean fluidas y seguras? Únete al departamento de tecnología del banco y sé parte del futuro de la banca.

Si deseas mejorar tu conocimiento financiero, considera las ofertas de trabajo en finanzas y contabilidad. Conoce la Banca Comercial para ayudar a los clientes a hacer crecer sus negocios. Incluso puedes ganar y desarrollarte mientras trabajas con clientes líderes en la industria si te unes a la división de Banca y Mercados Globales de Scotiabank.

La reputación de Scotiabank proviene de sus empleados. Su cultura abierta promueve la diversidad, y sus numerosos premios derivan de este buen ambiente. Se enorgullecen de fomentar ideas audaces, desarrollo profesional y respeto mutuo. Su entorno de trabajo inclusivo es un espacio acogedor para los trabajadores extranjeros. Siempre están buscando nuevos miembros para unirse al equipo.

Elastic Path

La última empresa de esta lista de empresas canadienses que patrocinan a trabajadores extranjeros es Elastic Path. Elastic Path es una solución de comercio que integra el comercio electrónico sin plantillas como middleware en la planificación de recursos empresariales. La solución está basada en API y está dirigida principalmente a organizaciones de nivel empresarial. Encuentra carreras en esta empresa con sede en Vancouver en desarrollo comercial, recursos humanos, marketing y desarrollo de productos, ventas y más.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es un LMIA?

Antes de que un empleador canadiense pueda contratar a un extranjero, debe obtener una evaluación de impacto en el mercado laboral positiva. Esto asegura al IRCC que no hay ciudadanos o residentes canadienses adecuados para llenar el vacío en el mercado laboral. Surge la necesidad de que un extranjero tome el puesto y el gobierno debe otorgar al extranjero un permiso de trabajo para viajar a Canadá y llenar este vacío.

¿Cómo encuentro trabajo en Canadá?

Lo primero que debe hacer es crear un CV con el estilo que requieren los empleados canadienses. Debe ser prolijo, claro, en inglés y veraz. Recuerda que nosotros tenemos un servicio de creación y optimización de CV. Puedes revisar todos los detalles aquí.

En segundo lugar, puedes buscar estas empresas canadienses que patrocinan a trabajadores extranjeros en Google y qué ocupaciones están disponibles. Asegúrate de cumplir con los requisitos mínimos para la ocupación antes de presentar la solicitud para evitar decepciones.

En tercer lugar, puedes acceder a sitios de búsqueda de empleo como Indeed o LinkedIn. Crea un perfil con tus objetivos, ubicación, experiencia y calificaciones y comienza a buscar. Asegúrate de filtrar por ‘patrocinios de visas’ o ‘trabajos para extranjeros’.

¿Necesito un trabajo para inmigrar a Canadá?

Si bien no necesitas un trabajo para inmigrar a Canadá, tener uno agregará puntos a tu Puntaje del sistema de clasificación integral (CRS), lo que aumenta tus posibilidades de obtener la residencia permanente en Canadá. Además, obtener un permiso de trabajo en Canadá puede ayudarte a obtener dicha residencia permanente.

Encuentra tu camino hacia Canadá

Encontrar una empresa que te ofrezca trabajo es solo un paso para mudarte a Canadá. Tu primer paso debe ser verificar tu elegibilidad. Esto te mostrará cuál, de los cientos de caminos a Canadá, debes elegir.

¿Listo para comenzar?

70 comentarios en «5 empresas canadienses que patrocinan a trabajadores extranjeros»

      • Soy marino mercante de profecion con 30 años de esperiencia en cocina .como hacer para que me patrocina una empresa para trabajar tengo toda mi documentación en regla

        Responder
        • Hola!

          Para nosotros sería un placer asesorarte de manera 100% personalizada sobre tu perfil individual.

          Para ello, lo primero que tendrías que hacer es rellenar el formulario que te dejamos a continuación.

          En esta consulta, evaluaremos tu perfil de manera totalmente personalizada, y te indicaremos bajo qué programa o vía de migración de los más de 100 que tiene Canadá, puedes llegar a aplicar.

          Aquí tienes el formulario 👇🏼:

          https://www.emigraracanada.net/consultas/

          Quedamos atentos a servirte.

          Responder
          • Hola, buenas tardes, primeramente dando gracias ah Dios por un día más de vida, mi consulta es, si hay algún vacante disponible para trabajar y colaborar con ustedes, para mí sería un gusto y muchas aspiraciones buenas por hacer en mi vida.

        • Tengo varias profesiones soy maestro constructor de casas y edificaciones más grandes soy electricista grafitero y pinto casas ago trabajos de cerrajería eléctrica

          Responder
    • Greetings,
      My name is Álvaro Moreno Malla and I am writing to express my sincere interest in joining your group/organization. As a 23-year-old deck sailor from Ecuador, I bring a wealth of experience and a strong work ethic.

      In recent years, I have honed my skills in the fishing industry, working diligently for two different companies. My fishing experience spans 3 years and covers various aspects of fishing operations, including navigation, equipment maintenance, handling fishing nets, and sorting catches. I take pride in my ability to quickly adapt to challenging environments and effectively contribute to team efforts.

      My desire to work abroad is driven by both professional growth and personal aspirations. I have no legal impediments and commit to meeting all necessary requirements. Specifically, I seek an opportunity to demonstrate my capabilities, contribute to your team, and learn from experienced professionals.

      In addition, I want to move for practical reasons. Pursuing higher education in Ecuador can be a challenge due to various limitations and I believe that working abroad will provide me with the means to achieve my educational goals. My desire to work is to earn money and pay for my university education in Ecuador, as it is much more accessible.

      I have 1 year of experience in construction and 1 year as an excavator operator. I am confident that my ability to communicate in basic English and my fluency in Spanish will be advantages in any position. I kindly request the opportunity to discuss my qualifications further through an interview. If granted, I am prepared to act quickly and contribute my best efforts to your organization.

      Thank you for considering my application. I look forward to the opportunity to work with you and contribute to the success of your team.

      Sincerely,

      Álvaro Moreno Malla.

      Responder
  1. Hola buen día soy venezolano tengo 38 años quiero emigrar legalmente y dispuesto a trabajar en cualquier ramo preferiblemente construcción tengo buena experiencia

    Responder
  2. Hola buen día, soy mexicano y estoy en Montreal como turista. Cómo puedo aplicar ya que estoy aquí. Con el programa TMIA puedo cambiar ese estatus y como saber que empresas están dentro de este programa??
    Gracias y buena tarde

    Responder
  3. Hola soy de Venezuela tengo 30 años tengo 2 hijos una de 5 años y un BB de 8 meses yo soy ama de casa y mi esposo es magister en educación pero su oficio es carpintero y albañil el es diabético como viajaríamos los 4

    Responder
  4. Hola, mi nombre es Owen JeanPierre, soy venezolano tengo 27 años quiero emigrar legalmente, tengo experiencia en el ramo de la construcción, al igual que en los medios de transporte. Estoy creando mi Resume, pero quisiera que alguien le diera un vistazo, mi nivel de ingles es básico, sin embargo soy muy bueno aprendiendo. Mi correo es owenjeanpierrep@gmail.com por si se quisieran comunicar. Gracias

    Responder
  5. Soy cubano y resido en Cuba , mi nombre completo es Alexander Miranda Soto, tengo 45 años actualmente y soy profesional del sector educativo, aunque actualmente trabajo en un puesto de mando de renta de autos ligeros, como Operativo de renta, me gustaría asesoría para buscar alguna empresa que desee patrocinarme tengo pasaporte listo y currículum según lo requiera okay

    Responder
  6. Hola buenos días me llamo Duvier prieto soy colombiano mi profesión soy cocinero me apasiona la cocina y me gustría emigrar a Canadá de manera correcta por trabajo gracias.

    Responder

Deja un comentario