Cosas que hacer en Canadá antes de que caiga la nieve

En inglés, algunos lo llaman autumn, algunos lo llaman fall. Sea como sea que lo llames, no debería ser aburrido en absoluto. Aprovecha la oportunidad de divertirte antes de que llegue el invierno. Sí, también hay muchas cosas que hacer en invierno, pero ¿qué puedes hacer antes de que lleguen los días fríos? Aquí hay cinco cosas que hacer en Canadá antes de que caiga la nieve.

¡Salgamos a la naturaleza!

1. Primera parada: Peterborough, Ontario

La ciudad de Peterborough está ubicada en la provincia de Ontario. Está a dos horas y media de Ottawa y a 90 minutos de Toronto, y es el lugar perfecto para una escapada en otoño.

Peterborough, Ontario
Peterborough, Ontario

Piérdete en la naturaleza y explora la reserva natural más grande en el lado sur de Algonquin, y elije entre más de 100 lagos para visitar. Hay muchas cabañas air bnb hechos para que tu y tus seres queridos os escapéis y disfrutéis de las impresionantes vistas que Peterborough tiene para ofrecer.

Si te gusta la aventura, haz un viaje al área de conservación y cuevas de Varsovia y descubre este parque de actividades en cuevas subterráneas. ¡No olvide tu luz!

También puedes visitar la Feria de Otoño de Norwood. La feria ha sido una tradición de Acción de Gracias desde el año 1868. Se encuentra a poca distancia en automóvil del lado este de Peterborough.

2. Próxima parada: The Canadian

Verás muchos paisajes hermosos mientras te mueves. El tren conocido como el «The Canadian» es uno de los mejores viajes que puedes realizar. No tienes que elegir un destino; simplemente siéntate y relájate mientras disfrutas de las hermosas vistas de Toronto y Vancouver durante 4 días maravillosos.

The Canadian
The Canadian

No querrás volver a casa después de acurrucarte en los nuevos coches cama de lujo con camas dobles. Imagínate saboreando las deliciosas comidas, en un ambiente tranquilo, contemplando el paisaje a través de los amplios ventanales.

Suena como un sueño, ¿verdad? Bueno, puedes hacerlo realidad. ¡Consigue a reservar ese boleto!

3. Laurentians, en Quebec

¡Comida! No solo hay montañas maravillosas para ver, así como balnearios y centros turísticos para disfrutar, sino que esta ciudad también es famosa por su comida. El otoño es un buen momento para degustar la comida gourmet que se produce en esta zona, como queso, vino, embutidos, sidras, sirope de arce y miel.

Calienta a medida que hace más frío y disfruta de una comida reconfortante.

Probablemente te estés preguntando acerca de esos spas mencionados. Si deseas relajarte o simplemente darte un capricho y sentirte completamente relajado, debes visitar uno de los muchos spas de esta zona. Estos relajantes spas incluyen spas nórdicos en Mont Tremblant y Inn Spas en Sainte-Adèle. Laurentians no es el único lugar donde puedes esperar buena comida. Si te gusta probar nuevos alimentos, deberías visitar este próximo evento.

4. Festival de otoño de la Isla del Príncipe Eduardo

Este festival de un mes de duración se lleva a cabo alrededor de la isla y enviará tu paladar a una aventura. Las langostas y las ostras son los alimentos de los que más se habla en este festival, sin embargo, hay muchas cocinas diferentes para elegir.

A diferencia de comer en tu restaurante habitual, en este festival puedes cavar tus propias almejas o recoger tus propias patatas, o simplemente ser atendido por algunos de los mejores chefs de la región.

El clima otoñal aquí es brillante y claro; perfecto para este sabroso evento al aire libre.

5. Vamos a recoger calabazas

Una gran actividad de otoño es visitar un huerto de calabazas e ir a recoger calabazas. Esto es algo divertido para hacer con amigos y familiares. Todos pueden elegir sus propias calabazas y tallar caras divertidas y patrones en ellas.

Calabazas en Canadá

Hay muchos huertos de calabazas en Canadá. Si estás pensando en realizar esta divertida actividad, echa un vistazo a algunos de los lugares de Canadá donde puedes visitar un huerto de calabazas.

  • Granja de Downey, Ontario.
  • Huerto de Le Verger Labonté, Quebec.
  • Laberinto de maíz Chilliwack y granja de calabazas, Columbia Británica.
  • El mercado agrícola de Chuck Wagon, Isla del Príncipe Eduardo.
  • Granjas de Eagle Creek, Alberta.
  • The Green Pig Country Market, Nuevo Brunswick.
  • The Dill Farm, Nueva Escocia.

Deja un comentario