Por qué Canadá es el mejor lugar para mudarte con tu familia

Mudarse a otro país cuando tienes a tus hijos a cuestas realmente puede parecer un proceso desalentador. Sin embargo, cuando el país al que te mudas acomoda a los niños de la mejor manera posible en términos de educación, perspectivas de carrera y calidad de vida en general, parece más emocionante que aterrador. Este es el caso cuando te mudas a Canadá con tu familia. Continúa leyendo para descubrir cómo hacerlo y por qué Canadá es un lugar de ensueño para traer a tu familia.

1- Educación

Muchos padres quieren hacer todo lo posible para asegurar un futuro brillante para sus hijos. Un futuro brillante, un buen trabajo y una vida plena comienzan con su educación. Siendo el país número uno en el mundo con respecto al porcentaje de su población con títulos de una institución de educación terciaria, esta es una de las razones más atractivas para emigrar a Canadá con tus hijos. Tus pequeños estarán en el centro de una cultura que pone énfasis en la educación al financiarlos hasta la escuela secundaria y alentarlos a continuar sus estudios en cualquiera de sus universidades de primer nivel acreditadas a nivel mundial.

2- Asistencia sanitaria subvencionada

Los ciudadanos canadienses pueden beneficiarse de algo que es bastante poco común en muchas otras partes del mundo: atención médica gratuita. Puedes estar seguro de que se cuidará la salud de tus hijos en caso de que te conviertas en residente permanente de Canadá. Aunque no cubre todo bajo el sol, la cobertura es amplia e incluso se extiende a medicamentos de venta libre y recetados para ciudadanos menores de 25 años. El acceso a esta atención médica suele tener un período de espera de tres meses dependiendo de la provincia, así que asegúrate de que sea una de las primeras cosas que solicites al obtener la residencia permanente en Canadá.

3- Licencia de maternidad para mamás, ¡y también para papás!

Si quedas embarazada después de obtener la residencia permanente y estás empleada en Canadá, tienes derecho a 15 semanas de licencia por maternidad durante tu embarazo. Después del nacimiento de tu hijo, se pueden dividir 35 semanas combinadas de licencia parental entre ambos padres.

beneficios para padres en Canadá

Esta es una ventaja adicional que hace que el proceso de embarazo, parto y posparto sea mucho más placentero como residente de Canadá. ¡La manutención del cónyuge y la posibilidad de tomar un permiso parental conjunto facilitan un entorno óptimo para recibir y criar a tu nuevo bebé!

4- Canadá ha aumentado la edad de los dependientes a 21

Mudarte con niños que son un poco mayores, pero que aún dependen de ti, se ha vuelto mucho más fácil. Han aumentado la edad de los dependientes a 21 años en Canadá, lo que hace que el proceso de mudanza sea significativamente más conveniente ya que tus hijos no tendrán que presentar una solicitud de residencia permanente completamente separada.

5- Mercado laboral en Canadá para mantener a tu familia

Canadá es el segundo país más grande del mundo, pero simplemente no tiene una población lo suficientemente grande como para apoyar y mantener la economía. Por lo tanto, han recurrido a la inmigración para resolver el problema de la escasez de trabajadores calificados. Debido a esto, Canadá cuenta con un salario por hora competitivo a nivel mundial de $ 11 por hora y una economía próspera que lo convierte en uno de los mercados laborales más atractivos del mundo. La escasez de mano de obra significa más oportunidades en términos de perspectivas de empleo para ti, así como para el resto de tu familia.

6- Calidad de vida en Canadá

Si estás buscando mejorar la calidad de vida de tus hijos y su familia, inmigrar a Canadá es la decisión correcta. Con una economía en auge y el desarrollo de muchos sectores nuevos en términos de tecnología y desarrollo digital, el país está lleno de posibilidades. Con una población inmigrante que está aumentando constantemente hacia la marca del 30%, ser acomodado por este hermoso país no es algo de lo que deba preocuparte. Con un paisaje diverso que puede variar desde una ciudad bulliciosa hasta una montaña serena o una playa, según la provincia en la que te encuentres, realmente hay algo para todos.

1 comentario en «Por qué Canadá es el mejor lugar para mudarte con tu familia»

Deja un comentario