Las 5 mejores oportunidades laborales en Toronto

Toronto es una de las ciudades más populares de Canadá entre los trabajadores internacionales. La ciudad más grande de Canadá y la cuarta área metropolitana más grande de América del Norte alberga miles de negocios y empresas. Las 5 principales oportunidades laborales en Toronto en 2021 están influenciadas por las habilidades y calificaciones clave requeridas para que una economía florezca durante un mundo pandémico en constante evolución.

La economía de Canadá está volviendo a la vida con fuerza cuando las fronteras se  abrieron a todos los viajeros internacionales el 7 de septiembre de 2021. Según Statistics Canada, el país agregó 94.000 puestos de trabajo en julio. La mayoría de las oportunidades laborales se encontraron principalmente en la provincia de Ontario.

Los 5 trabajos con mayor demanda en Toronto en 2021

Hemos enumerado los cinco trabajos con mayor demanda en Toronto según Jobillico, una de las plataformas laborales más extensas de Canadá. Bonus: ¡También revelamos los salarios anuales promedio!

1. Programador

No hay escasez de oportunidades laborales en tecnología en Toronto, que es el hogar de numerosas empresas emergentes y centros innovadores. Los programadores que entienden el código informático y tienen un gran interés en crear nuevos programas y aplicaciones tendrán muchas opciones cuando se trata de conseguir el trabajo perfecto que también paga muy bien. De hecho, Ontario se enfoca en programadores de computadoras y desarrolladores de medios interactivos en el sistema de inmigración Express Entry a través de Human Capital Priorities Stream.

Salario medio anual: $ 91,959

2. Analista financiero

Si destacas en el trabajo con números, no busques más allá de Toronto, la capital comercial y financiera de Canadá. Se contrata a analistas financieros para revisar y analizar planes financieros, investigar tendencias en el mercado y crear proyecciones que guiarán las decisiones financieras importantes durante meses. Los analistas financieros son particularmente buscados en tiempos de incertidumbre económica por parte de instituciones financieras como bancos y compañías de seguros.

Salario medio anual: $ 60.027

3. Representante de servicio al cliente

El servicio al cliente es una de esas habilidades subestimadas que los gerentes de contratación ahora están especialmente buscando. Es más importante que nunca para las empresas mantener una relación sólida y positiva con los clientes. Los representantes de servicio al cliente tratan directamente con los clientes, brindan soporte y asistencia y, en general, se aseguran de que los clientes estén satisfechos con los productos y servicios.

Una ventaja de este puesto de trabajo es el hecho de que gran parte del trabajo se realiza por teléfono o correo electrónico, lo que significa que hay muchas oportunidades de trabajo de servicio al cliente remoto en Toronto para elegir.

Salario medio anual: $ 58,177

4. Conductor de transporte

Canadá es conocido por tener una demanda constante de conductores de transporte, pero la demanda se ha triplicado desde la pandemia a medida que más y más personas se dedican a las compras en línea. Las oportunidades de empleo en transporte en Toronto están aumentando debido a la gran población de personas y empresas, y la ciudad sigue siendo un importante centro de transporte tanto para Canadá como para América del Norte. Los conductores necesitarán una licencia de conducir válida para la clasificación correcta del vehículo, estas incluyen licencias de Clase A, B, C, D, E y F.

Salario medio anual: $ 48,867

5. Enfermera/o

Los hospitales de Toronto están recibiendo solicitudes de empleo de enfermeras registradas. La pandemia de COVID-19 en curso ha generado una gran demanda de proveedores de atención médica profesionales, especialmente enfermeras registradas que deben brindar atención de calidad a quienes la necesitan. Las enfermeras registradas pueden trabajar en hospitales, clínicas, salas de emergencia, consultorios médicos y otras instalaciones de atención médica. Para trabajar en Toronto como enfermera, deberá aprobar el Examen de Enfermería Registrada de Canadá.

Salario medio anual: $ 73,841

Las 5 mejores oportunidades laborales en Toronto

Cómo trabajar en Toronto, Canadá

¿Tienes las habilidades y la experiencia laboral para trabajar en cualquiera de los cinco trabajos en demanda de Toronto en 2021? Si no es así, no te preocupes porque hay muchos otros trabajos en demanda en Ontario.

¿Toronto es un buen lugar para trabajar?

Toronto se encuentra entre las cinco primeras ciudades más habitables del mundo según la Unidad de Inteligencia de The Economist. Toronto se ganó el lugar de prestigio gracias a cinco cualidades importantes, a saber, estabilidad, atención médica, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura.

¿Quieres buscar oportunidades laborales en Toronto? Con una gran demanda de trabajadores calificados en Toronto que van desde trabajadores altamente calificados como enfermeras hasta trabajadores calificados intermedios como conductores de transporte, todo lo que queda por hacer es descubrir el programa de visas adecuado para comenzar tu carrera en el Gran Norte.

13 comentarios en «Las 5 mejores oportunidades laborales en Toronto»

  1. Deseo se me de la oportunidad de laborar en Canadá tengo esperiencia en construcción aunq me le mido a cualquier ofio o lavor e lavorado por muchos años en oficios varios gracias

    Responder
  2. Yo estudié para auxiliar de inicial lo malo no saque mi cartón pero enseñe 3ano en colegio particular deseo trabajar en lo q sea soy Ana Silva mi número 910214249

    Responder
  3. Hola me llamo Jorge, estoy en busca de trabajo soy comprador internacional, licenciado en relaciones económicas internacional, inglés comercial IELTS avanzado ,otorgado por el consejo británico.

    Responder
  4. Hola mi nombre es Yusniel de Cuba, soy chofer y poseo las categorías B C D, y me gustaría trabajar allá, además de que tengo conocimientos de mecánica

    Responder

Deja un comentario