Super Visa

Canadá pone a la familia en primer lugar y reunir a los padres con hijos adultos es una misión a la que Canadá concede gran importancia. Uno de los métodos es a través de una súper visa canadiense.

Si eres padre o abuelo de un ciudadano canadiense y cumples con ciertos criterios, serás elegible para una super visa. Esto significa que puedes visitar a tu familia en Canadá por hasta 2 años, y la visa proporciona múltiples entradas por hasta 10 años. Esto es diferente de una visa de turista, que solo puedes visitar por un máximo de 6 meses a la vez.

¿Calificas para una Super Visa en Canadá?

Debes ser padre o abuelo de un ciudadano canadiense o residente permanente de Canadá. Tu intención debe ser un verdadero turista canadiense, que optará por irse al final de la visita. También debes demostrar que tu hijo o nieto cumple con el umbral de ingresos mínimos. Tu hijo o nieto debe proporcionar una carta por escrito que indique que puede brindarte apoyo durante la visita. Además, debes tener un seguro médico canadiense válido durante al menos un año.

Nota: no puedes incluir dependientes en la solicitud.