Teletrabajos mejor pagados en Canadá en 2021

¿Es tu sueño vivir y trabajar en Canadá? Bueno, ¡no tienes por qué quedarte así! Trabajar de forma remota se está convirtiendo en una norma con muchas empresas en Canadá y aún más debido a la pandemia.

Aún puedes hacer realidad tu sueño de trabajar en Canadá mientras te mantienes a ti y a tu familia seguros, solicitando el trabajo mejor pagado de Canadá desde tu hogar. En este artículo, analizaremos el potencial de ingresos y los tipos de trabajos que puedes realizar desde casa.

Continúa leyendo para ver algunos de los mejores trabajos desde casa en Canadá.

Oportunidades de teletrabajo en Canadá

Oportunidades-de-teletrabajo-en-Canada

1. Desarrollador de software

Sueldo medio: $ 75,422 – $ 127,350 por año

Un desarrollador de software crea, diseña y construye programas de ordenador. Como desarrollador de software, puedes crear nuevas aplicaciones móviles, así como aplicaciones para uso de PC. Uno de los aspectos principales de un desarrollador de software es identificar las necesidades del usuario, crear programas, probar nuevos programas y realizar mejoras adicionales. Hay varias habilidades necesarias para ser un desarrollador, estas habilidades incluyen:

  • Aptitud matemática.
  • Habilidades para resolver problemas.
  • Lenguajes de programación (diferentes tipos de roles de desarrollador requieren diferentes lenguajes).
  • Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
  • Precisión y atención al detalle.
  • Comprensión de las últimas tendencias y su papel en un entorno comercial.
  • Habilidades de trabajo en equipo.
  • Habilidades de autodesarrollo para mantenerse al día con las tendencias que cambian rápidamente.

Como desarrollador de software, puedes trabajar para empleadores como bancos, empresas de servicios financieros, empresas de telecomunicaciones, consultoras de tecnología y empresas de desarrollo de software. Lo que todos estos empleadores tienen en común es que nunca tendrás que ir a la oficina para hacer ningún trabajo, siempre que tengas una computadora para trabajar y una conexión a Internet decente, puedes trabajar desde casa. Es posible que incluso desees trabajar para ti mismo como autónomo y cobrar tarifas en consecuencia.

2. Diseñador gráfico

Sueldo medio: $ 57,550 – $ 88,004 por año

Para los creativos que desean trabajar en la comodidad de su propio hogar, ser diseñador gráfico es una elección de carrera estelar. Como diseñador gráfico, crearás comunicaciones visuales para compartir mensajes de manera eficaz y creativa. También desarrollarás el diseño general y el diseño de producción para aplicaciones como anuncios, folletos, revistas e informes. Esto se puede hacer a través de programas de software como Photoshop, Illustrator e InDesign. Puedes trabajar desde casa como diseñador gráfico, ya sea que trabajes para un empleador canadiense o como autónomo.

Ventajas de un autónomo:

  • No tienes que desplazarte, lo que reduce el riesgo de contraer COVID de otra persona.
  • Puedes elegir los clientes para los que deseas trabajar, lo que esencialmente significa que puedes elegir un trabajo que te inspire y te desafíe.
  • Puedes elegir tus horas, esto significa que si deseas pasar más tiempo con tu familia, solo necesitas aceptar menos clientes.

3. Analista de datos

Sueldo medio: $ 64,607 – $ 95,560

El trabajo de un analista de datos es ayudar a su organización a tomar mejores decisiones comerciales. Esto se hace usando técnicas de una variedad de métodos que incluyen programación de computadoras, matemáticas y estadística. Sacan conclusiones de todos los datos para luego describir, predecir y mejorar el rendimiento empresarial.

No solo es un trabajo bien remunerado que se puede hacer de forma remota, sino que también tiene una gran demanda, ya que casi todas las empresas que quieren tener éxito necesitan un analista de datos. No tendrías escasez de oportunidades laborales.

4. Asistente ejecutivo

Sueldo medio: $ 53,324 – $ 98,937 por año

Un asistente ejecutivo es responsable de administrar los horarios y las comunicaciones de los ejecutivos clave de la empresa. Sus deberes incluyen priorizar correos electrónicos y llamadas telefónicas, recopilar documentos para prepararse para reuniones y coordinar los arreglos de viaje. Lo mejor de ser asistente ejecutivo es que todas estas tareas se pueden realizar desde casa. Nunca tendrás que ir a la oficina.

5. Contador virtual

Sueldo medio: $ 55,734 – $ 97,232 por año

Los contadores virtuales compilan y verifican las transacciones financieras y se aseguran de que sus clientes sean financieramente eficientes y cumplan con las prácticas comerciales legales. Hacen todo lo que hace un contador normal, excepto que trabajan desde casa o en cualquier otro lugar fuera de la oficina.

Habilidades blandas básicas para contadores

  • Organización y atención al detalle.
  • Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Razonamiento matemático y deductivo.
  • Pensamiento crítico.
  • Conocimiento clerical.
  • Fuerte comunicación oral y escrita.

6. Gerente de Desarrollo Comercial

Sueldo mediol: $ 64,352 – $ 134,190 por año

Uno de los trabajos desde casa mejor pagados de Canadá es un gerente de desarrollo empresarial. El trabajo generalmente implica desarrollar planes de negocios, identificar nuevas fuentes de clientes, administrar cuentas y cumplir con los objetivos de ventas. En última instancia, necesitan la capacidad de aumentar los ingresos. Las habilidades de venta y venta son esenciales, así como las habilidades de relaciones con el cliente para mantener las relaciones comerciales.

Dado que todo está digitalizado y hay muchas aplicaciones en línea para mantener reuniones con los clientes, estarás perfectamente bien trabajando desde tu hogar.

Trabajar desde casa tiene muchas ventajas, como menos gastos y un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida. También te da más tiempo para hacer las cosas que más disfrutas. Sin embargo, puede haber algunos aspectos negativos que incluyen un mayor aislamiento, desconexión en el lugar de trabajo y distracciones en el hogar. A continuación te enseñamos un excelente video sobre cómo mejorar tu productividad cuando trabajes desde casa.

Ya sea que trabajes desde tu casa o en el edificio de una empresa, siempre necesitarás una visa de trabajo para trabajar en Canadá como ciudadano extranjero. Existen varios programas que permiten a los extranjeros trabajar en Canadá.

Emigrar a Canadá por trabajo

Inmigrar-a-Canada-por-trabajo

Canadá no solo es bien conocido por su economía sólida, un salario mínimo alto y un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. También es conocido por sus diversas ciudades y su gente acogedora. La mayoría de los extranjeros que se mudan a Canadá para trabajar temporalmente terminan queriendo quedarse de forma permanente, por muchas razones que incluyen la seguridad del país y el alto nivel de vida en general.

Y como hemos mencionado anteriormente, existen muchos programas que permiten a los trabajadores extranjeros temporales convertirse en residentes permanentes en Canadá, incluso cuando trabajan fuera de la oficina en uno de los teletrabajos mejor pagados en Canadá.

4 comentarios en «Teletrabajos mejor pagados en Canadá en 2021»

Deja un comentario